dispensador de jabon pared

Publicado el

City Building Modern HomepluzEl dispensador de jabón de diseñador CHIC está hecho para un uso y mantenimiento sencillos para uso personal y hotelero con un diseño simple y elegante que se adapta a todo tipo de decoración en la ducha y el baño. El estante triple del portabotellas de montaje en pared es conveniente para organizar adecuadamente las botellas de champú y gel de ducha. Lo mejor de montar en la pared es que no hay más botellas en el suelo de la ducha. Con el nuevo acabado Silver Gloss, instale más de un dispensador uno al lado del otro para crear un ambiente moderno similar al de un spa, mientras mantiene organizados los líquidos de la ducha.

El estante triple del dispensador de amenidades montado en la pared está diseñado para más opciones diferentes de jabón líquido al mismo tiempo. Simplemente fíjelo a la pared con todos los tornillos incluidos y obtendrá un dispensador de jabón súper estable sin preocuparse de que se caiga. Este dispensador de jabón de pared CHIC se encuentra entre los más vendidos del mercado. HomepluzEl accesorio de pared con dispensador de jabón doble está fabricado en acero inoxidable SUS 304. Este soporte para botellas de champú doble es duradero y se puede usar repetidamente. Está diseñado para montarse en la pared y es útil para ordenar botellas de amenidades de varios tamaños en la encimera y en el espacio de la ducha para el baño del hotel. Se puede montar en cualquier posición deseada para un uso conveniente en la ducha de hotel / motel.

El soporte para dispensador de jabón de montaje en pared de acero inoxidable con acabado cromado se adapta perfectamente a cualquier cuarto de ducha. Puedes hacer clic en las rebajas de DISPENSADOR JABóN AUTOMáTICO que más te llamen la atención y lo consigas con la mejor relación precio calidad. Y, por supuesto, no todo el mundo se lava las manos después de haber ido al servicio, así que es mucho más que probable que la manilla de la puerta de salida de los lavabos esté contaminada. Por lo tanto, para evitar volvernos a contaminar las manos limpias al salir de unos servicios públicos, abramos la puerta con el codo, con la manga de la chaqueta o con un pañuelo de papel. Gracias a estos accesorios para baños públicos, los usuarios podrán lavarse las manos de manera efectiva antes de regresar a sus trabajos y, para que este buen hábito sea agradable, es posible equipar los inodoros con dispensadores de jabón de espuma.

A mis 55 años he viajado por todo el mundo y he tenido más de 10 trabajos diferentes en varios lugares del mundo. En nuestro catálogo también encontrará dispensadores de jabón especialmente diseñados para lugares donde la higiene debe alcanzar estándares muy altos: este es el caso, por ejemplo, de los dispensadores de jabón HACCP, con instalación en la pared, diseñados para su uso en lugares utilizados para la preparación de alimentos, como las cocinas de bares, restaurantes y restaurantes. En restaurantes, tiendas, gimnasios, oficinas y, en general, en todos los lugares públicos que ofrecen la posibilidad de usar los baños, es necesario equipar estas habitaciones con una serie de accesorios básicos para la higiene, entre los cuales dispensador de jabón.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre dispensador de jabon baño por favor visite nuestro propio sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *